viernes, 16 de febrero de 2018

El C.A.M. recibe a Medacbasket en el último partido de la Fase Regular

Difícil partido para el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler este sábado en el Guillermo García Pezzi ante un equipazo. Ambos equipos, ya clasificados para la Fase de Ascenso, buscarán la victoria en un partido sin tregua. Y es que, para la siguiente fase, cuentan las victorias y las derrotas contra los equipos que se clasifiquen, por lo que se prevé un partido de alto voltaje, una auténtica final.
Ya en el partido de ida en Málaga, los de Manolo Povea se impusieron a los colegiales por la mínima, 75 a 74, en un encuentro marcado por la máxima igualdad y en el que al C.A.M., a remolque prácticamente todo el partido, le faltó un minuto para lograr la victoria. En esta ocasión el mejor jugador del partido fue el colegial Javi González, con 27 tantos de valoración, gracias a los 22 puntos anotados (5 de 11 en tiros de 2, en triples 0 de 2 y en tiros libres 12 de 13). Aunque esta vez González no estuvo muy acertado cargando el rebote (tan sólo 3), ya que nos tiene acostumbrados a la decena de ellos por partido.
En cambio, el mejor jugador del Forus, fue el base Pablo Imbroda. Su actuación, una vez más, digna de mención por sus 21 puntos (3 de 7 en tiros de 2, en triples 3 de 7 y 6 de 7 en tiros libres), ayudando, además, con 2 rebotes defensivos y asistiendo hasta en 4 ocasiones. Igualmente, destacar que recuperó 2 balones, lo que le llevaron a sumar 24 créditos de valoración personal. 
Pero en el conjunto malacitano hay que destacar a muchos jugones con gran talento y potente baloncesto. Es el caso del americano De Shawn Curtis. Sus credenciales están sobre la mesa: 24,5 puntos por partido, 7,1 rebotes y 1,5 recuperaciones le llevan a ser uno de los jugadores “tops” de la liga con 26,1 créditos de valoración personal. Nada lejos se queda su compatriota Michael Middlebrooks, quien en 3 partidos promedia 11,3 puntos, recoge 7,3 rebotes y coloca 2,3 tapones para sumar 17 puntos de valoración personal.
Especial cuidado habrá que tener también con el alero nacional Pablo Ibáñez; es conocedor de la liga EBA y promedia 12,7 puntos por encuentro, 4 rebotes y 2 asistencias, siendo un hombre importante en la estructura de Povea. Así como habrá que tener bien vigilados y atados en corto a jugones de la talla de Pedro Ramírez, Javi Imbroda, Marc Tubau, la torre de 206 centímetros David Stachovskij, Neville Young, Javier Pérez, Rubén Perea y Manuel Fuentes.
Un equipo que, como ha demostrado en lo que llevamos de campaña, es muy sólido en defensa, siendo el tercer equipo que menos puntos ha recibido del grupo D-A y el cuarto más anotador. 
Así que los de Nieto tendrán que plasmar en la cancha el trabajo realizado durante toda la semana. Sus hombres, enrolados en una buena dinámica tras haber sacado adelante los últimos 3 partidos frente a equipazos como son Coín, Marbella y Baza, deberán trabajar y sudar para conseguir doblegar a Medacbasket en el que será un partido precioso y con gran baloncesto, lo que lo hace  muy recomendable para el amante del deporte. 
Así que, ahora más que nunca, ¡¡TE NECESITAMOS!!
No faltes el sábado 17 de febrero a tu cita en el Pezzi, y si vienes a empujar a tu equipo desde las 18:45 horas, ¡¡MEJOR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.