miércoles, 21 de febrero de 2018

Comienza la segunda fase para el Multiópticas Baza

Tras la finalización de la primera parte de la liga EBA en el grupo D, el Multiópticas Baza luchará por la permanencia con un balance de 3-5. En esta fase, lo últimos 5 clasificados de cada grupo quedan encuadrados en un nuevo grupo y disputando los partidos frente a los equipos del otro grupo.
Baza se enfrentará a DKV San Fernando, Real Betis Energia Plus, Alba IBS CB Utrera, Benahavis Costa del Sol y Telwi CB San Juan. 
Por lo tanto 10 finales las que tiene el club bastetano, y la primera de ellas se disputa este sábado en el Pabellón de Deportes de Baza a las 19:00. Partido crucial que necesitará mas que nunca el apoyo de la afición bastetana para poder seguir en la categoría la próxima temporada.
COMUNICADO MULTIÓPTICAS BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.