lunes, 29 de enero de 2018

Ricardo Guillén, una estrella que nunca deja de brillar: ¡Nuevo MVP!

El CB Marbella vuelve a estar de moda una semana más. Tras la victoria del equipo azulón ante el Ecoculture CB Almería por 97-87, el conjunto entrenado por Francis Tomé sigue luchando por terminar como primer clasificado la primera fase de la Liga EBA Grupo D y aprovechó el tropiezo del CB Cazorla, a quien ya iguala en el balance victorias-derrotas pero con quien tiene perdido el average. 
Además del contundente triunfo ante los rojillos, una nueva noticia cae en el Serrano Lima, y es que Ricardo Guillén volvió a cosechar un nuevo MVP de la jornada con sus dobles figuras y ganó el enfrentamiento particular de estrellas de la liga que tiene con el jugador de Forus Medacbasket Deshawn Curtis, que esta vez no pudo con el tinerfeño. 
Ricardo Guillén se fue hasta los 16 puntos y 16 rebotes ante el CB Almería, sumando un estratosférico 39 de valoración gracias también a sus 7 asistencias, 2 tapones y 6 faltas recibidas. En el tiro el de Tenerife sigue mostrándose imparable, con porcentajes de lujo: 5/9 en tiros de 2, 1/1 en triples y 3/3 en tiros libres.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.