viernes, 5 de enero de 2018

Regalazo de Reyes para el Enrique Soler, el canterano Miguel Muriana vuelve a la disciplina colegial

Tras su regreso a Melilla, después del periodo de formación profesional cuya carrera se desarrollará en la ciudad, "Muri" regresa a su casa.  
El escolta ya ha empezado a entrenar con el conjunto colegial y espera poder ayudar a su club como lo hiciera durante las 7 temporadas que ha jugado el C.A.M. en la liga EBA.  
Muriana se caracteriza por ser un jugador con gran potencial defensivo gracias a su capacidad de sacrificio. Además, se une al contraataque con rapidez y contundencia aportando puntos directos con implacables penetraciones e indirectos con mágicas asistencias.  
Con buena aportación en el rebote, Muriana ayudará a los suyos en la lucha por las victorias. 
Por todo ello, la afición colegial, está deseando ver en acción a un jugador muy querido y que siempre lo ha dado todo por el equipo.  
¡¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Miguel!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.