sábado, 6 de enero de 2018

Previa: "Innovasur Maristas Córdoba 75 vs Equibar Fernán Núñez"

Este próximo Domingo 7 de Enero a las 12.30 del mediodia, vuelve a la competición nuestro equipo del Equibar Ad Baloncesto Fernán Núñez, con el partido que ya se aplazó en su día en el Colegio Cervantes contra Maristas. Equipo imbatido esta temporada y uno de los firmes candidatos a ganar esta Liga Provincial Senior Masculina. 
Titulo que ya consiguieran la temporada pasada ante el Carmen, en uno de cuyos partidos de la final, estuvimos nosotros de “Speaker”
El Equibar de nuevo volverá a jugar en casa, el sábado 13 de Enero, primer partido de la segunda vuelta contra Pozoblanco. Encuentro en el que estaremos con la animación desde el “Speaker”, con Arpa Sonido de Chico Paredes. 
A continuación os dejamos la previa que nos ha dejado el entrenador del Equibar Juan Muñoz de este partido en Maristas: 
Regresamos a la competición tras el parón navideño para disputar el encuentro que teníamos aplazado contra Maristas y con el cual finalizamos la primera vuelta de la competición. 
Encuentro en el que nos enfrentamos a uno de los firmes candidatos a ganar esta Liga y que a priori no debe de tener muchos problemas para llevarse la victoria en este encuentro. Por nuestra parte y pese a las bajas que tenemos, estoy convencido en que si mantenemos la imagen que dimos en el último encuentro ligero, seguro que daremos la cara y mucha guerra en el encuentro y apuraremos hasta el último segundo nuestras opciones, por mínimas que sean. 
Con toda seguridad veremos un bonito y disputado encuentro en el que esperemos que podamos dar la sorpresa y así coger buenas sensaciones de cara al inicio de la segunda vuelta de la competición. 
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET! 
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.