jueves, 11 de enero de 2018

Oh!Tels ULB comienza el 2018 en casa el derbi ante el DKV San Fernando

Comienza el 2018 y que mejor manera que recibir a unos de los equipos más en forma, el Cimbis San Fernando que encadena 3 victorias consecutivas antes del parón navideño.
El Oh!Tels ULB jugo su último partido en casa ante Benahavis haciendo su mejor partido como local hasta la fecha, y es el camino que lo jugadores linenses quieren seguir en este nuevo año. Defender con más efectividad y energía , atacar con velocidad de balón y generosidad en el pase para conseguir imponer un ritmo en ambas partes del campo que los rivales acusen e ir sumando victorias como locales que llevara al Oh!Tels ULB a conseguir la salvación que es el objetivo deportivo de inicio de temporada.
Los jugadores solo han tenido 8 días de descanso y el 2 volvieron a entrenar con normalidad, recuperándose los lesionados y trabajando a un muy buen ritmo. Todos estos concentrados en este encuentro y con ganas de que vuelva ya la competición para poder demostrar nuevamente a su afición que están dispuestos a dejarse la piel por ellos, por su ciudad y por sus colores.
Destacar del equipo contrario, su capacidad de lucha durante los 40 minutos, es un equipo que jamás baja los brazos aun yendo por debajo en el marcador, que suele mantener una presión alta a acampo entero y que su juego ofensivo se basa en el colectivo, se conocen bien y su juego interior hace mucho daño si no estás defensivamente al nivel de concentración y actividad necesario.
Recordar que este sábado a las 19:00 será la primera jornada del 2018 en casa y con un derbi regional, esperemos que juntos afición y equipo consigan que también sea la primera victoria del año, la primera de muchas más. Que el 2018 sea para todos los seguidores del ULB  un año lleno de deseos cumplidos y lleno de alegrías deportivas.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.