domingo, 28 de enero de 2018

“Nace la Comisión del XXV aniversario del CB La Palma 95”

Ayer domingo, 28 de enero, se celebró la primera reunión de la comisión del XXV Aniversario del CB La Palma 95. Con la presencia de Pedro Villegas (presidente actual del club), Antonio Lagares (Presidente honorífico), Juan Manuel Lagares Flores, Antonio Sánchez, Justo López, Vicente Muñoz y Alberto Montes se dio el pistoletazo de salida a este grupo de personas que diseñarán y planificarán los actos de una efeméride muy esperada. A la cita faltaron pero formarán parte de la comisión: Mario Muñoz, Antonio J. Domínguez Molina, Antonio J. Pino, José Mª Duque y Juanmi.
El pasado mes de noviembre la directiva actual aprobaba por unanimidad de los presentes la creación de esta comisión y la entidad ha pensado en estas personas dado que todas ellas han tenido un papel fundamental en diversas épocas del club, así se ha recogido a todos los presidentes, los cinco socios fundadores, gente importante del sector padres, gente que ha pasado por varios cargos como jugador, entrenador y directivo; en definitiva, se ha apostado por amigos y personas amantes del baloncesto en estos 25 años. Esto es una salida para este evento y la comisión no está cerrada, son nombres que empiezan pero se está abierto a cualquier persona que quiera al club y quiera trabajar por él.
En la reunión de ayer se aprobó el periodo de celebración del XXV aniversario que será de 1 de septiembre de 2018 al 31 de enero de 2020, se fundamentó las actuaciones que irán encaminadas a que todos los sectores y personas que han formado parte de la entidad puedan participar en los distintos actos o se vea reflejada su labor y, por último, se estuvieron viendo distintas actividades a realizar en los ámbitos deportivos, sociales, culturales, educativos y redes sociales.
En los próximos meses la comisión abordará la periodización de actividades y empezará a cerrar los muchos aspectos a abordar para intentar el 1 de septiembre de 2018 presentar todas las actividades al pueblo de La Palma y ante los medios de comunicación.
Se abre un periodo ilusionante donde esperamos homenajear al baloncesto pasado, al presente y conseguir mejorar el futuro. Será un tiempo de unión y de recuerdos donde todos serán importantes.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.