viernes, 12 de enero de 2018

La visita del líder CB Cazorla centra toda la atención en el CB Marbella

El CB Marbella La Cañada afronta este próximo sábado 13 de enero uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario. La visita de uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría, el CB Cazorla, llega a la Costa del Sol para enfrentarse a un equipo azulón que quiere ir a por todas y recortar distancias con los jiennenses. Los visitantes, con dos victorias más sobre los de Tomé, querrán dar un golpe encima de la mesa y poner tierra de por medio en lo alto de la clasificación, pero el CB Marbella está preparado para dar guerra. 
El partido de ida supuso la que fue la primera derrota de la temporada del decano de la provincia de Málaga. Cayeron por 93-83 en un extraño partido, donde en el primer periodo caían por casi 20 puntos pero que lograron empatar al filo del descanso. Jalen Riley, con 26 puntos y una espectacular serie en el tiro, y Steven Weidlich, con 19, fueron los máximos anotadores de un equipo en el que además aportan ofensivamente nombres como Pedro Romera, Austin Woods y Quarry Greenaway. Equipo hecho por y para optar por un ascenso que no pudieron lograr la temporada pasada. 
Francis Tomé analizó el encuentro sabiendo que “vamos a tener que trabajar muchísimo porque cualquier error nos penaliza. Son muy buenos, es una plantilla con mucho talento y eso lo deja claro la clasificación. En el partido de ida salimos sin estar centrados y nos pusimos muy pronto 20 puntos abajo. Luego conseguimos igualar el marcador, pero el desgaste físico nos pasó factura”. En la misma línea está Ricardo Guillén, que sabe que “el talento de ellos ofensivamente es muy grande. Tienen 4 o 5 jugadores capaz de anotar con facilidad y si no estamos bien en defensa no vamos a tener opciones”. 
Por otro lado, Alejandro Romero entiende que “el trabajo tras las vacaciones ha sido bueno, estamos en buena forma y hemos trabajado mucho para llegar bien a este partido. Queremos ganar el sábado”. Para terminar, fue Adri Mayor, una de las voces autorizadas del vestuario y canterano azulón el que explicó que “sabemos lo que tendremos enfrente y ya cometimos muchos errores en el partido de ida. Tenemos que salir muy concentrados y con las ideas frescas para ganar”. 
El encuentro, enmarcado en la jornada 13 de la Liga EBA en su Grupo D ‘A’ tendrá como aliciente la visita de los chicos y chicas del Colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra, que estarán presentes en las gradas del Serrano Lima a partir de las 18.00 horas. Igualmente, se desarrollarán al descanso como es habitual el Tiro Cumaca Toyota y el concurso Mas k pollos, patrocinadores del CB Marbella esta temporada.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.