viernes, 19 de enero de 2018

La FAB-Córdoba convoca un Curso Federativo de Entrenadores de Nivel I

Desde hoy ya puedes inscribirte al Curso Federativo de Entrenadores de Nivel I, que se realizará a partir del día 15 de febrero y cuya finalización está prevista para el próximo día 13 de Abril. El plazo de Inscripción FINALIZA el próximo día 11 de febrero de 2018. 
Encontrarás todos los detalles en la Guía del curso, en el que van incluidas horas, requisitos para poder realizar el mismo, precio y toda la información necesaria. 
La hoja de Inscripción deberás enviarla junto con el resto de documentación que se solicita a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, que citamos a continuación o su entrega en mano: 
La Guía del curso y la Hoja de inscripción la puedes descargar en el siguiente enlace:
COMUNICADO DE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.