jueves, 4 de enero de 2018

Jeanette Jackson, refuerzo para la línea exterior del ISE CB Almería

El ISE CB Almería se ha reforzado de cara a la segunda mitad de la temporada en el Grupo B de la Liga Femenina-2, en la que el objetivo principal es revertir la mala dinámica de resultados del equipo y conseguir la permanencia en la segunda categoría femenina nacional.
A la disciplina del club rojillo se incorpora este jueves la jugadora estadounidense Jeanette Jackson, de 1.70 de altura y que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones exteriores, procedente de la máxima categoría en Rumanía, donde militó la última temporada defendiendo los colores del Phoenix Galati. En la liga rumana, Jackson promedió 10.9 puntos y 3.6 asistencias por partido.
Anteriormente, la nueva jugadora del ISE CB Almería, nacida en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), habría brillado en su etapa de formación en el Sierra Vista (16.3 puntos y 5.4 asistencias de media en cuatro años) y en la Universidad A&M Prairie View de Texas, donde en sus dos últimos años se fue a los 17.8 puntos y 3.7 asistencias por partido, siendo elegida Jugadora del Año 2015 en la Conferencia Suroeste.
Además, al ISE CB Almería regresa la alero sevillana Belén Giráldez, que comenzó esta temporada a prueba y llegó a debutar con el equipo rojillo, pero que por motivos académicos tuvo que abandonar Almería. Una vez solucionados estos, la jugadora se ha incorporado de nuevo a la disciplina del equipo almeriense, en el que Paco Rueda se mantendrá como entrenador de manera interina.
El ISE CB Almería vuelve ya este fin de semana a la competición, desplazándose hasta Alcobendas (Madrid). Allí se medirá al Pacisa Alcobendas, uno de los equipos más veteranos y potentes de la Liga Femenina-2, que ha luchado por el ascenso en las últimas cuatro temporadas y en estos momentos ocupa la quinta posición del grupo.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.