jueves, 4 de enero de 2018

Jorge Lorenzo analiza el primer tramo de competición del CP Peñarroya

**Toca el turno del análisis de la actuación del Multiópticas Antolí Peñarroya en este primer tramo de competición visto por su entrenador Jorge Lorenzo. Agradecemos a Jorge su colaboración con Viveelbasket y le felicitamos por su excelente trabajo como profesor y entrenador con la cantera peñarriblense en los últimos años, deseándole al mismo tiempo toda clase de éxitos deportivos durante esta temporada**
1.-¿Estás contento con lo que ha hecho tu equipo hasta el momento durante este primer tramo de la competición?
En líneas generales, si, salvo alguna derrota demasiado abultada que hemos tenido, no creo que  se le pueda pedir más a un equipo cuya plantilla está formada por un 50% de jugadores junior e incluso con un cadete.
2.-¿En qué aspectos crees que habéis estado por encima del nivel esperado y en cuales crees que no habéis mejorado lo suficiente?
No nos marcamos como meta alcanzar un nivel, sino el de ir mejorando día a día y que estos jugadores jóvenes con los que contamos y que ahora tienen 15 y 16 años progresen y dentro de algunas temporadas sean parte importante del primer equipo de su club.
3.-¿Cómo estás viendo a los equipos de tu grupo?
Creo que hay dos equipos Armilla y La Zubia que están por encima del nivel del resto, luego un grupo intermedio donde el CV Carmen está siendo la gran sorpresa positiva y para finalizar un grupo donde estamos nosotros y donde tenemos que batirnos el cobre para estar lejos de las plazas del descenso.
4.-¿Qué jugadores/as del grupo te han llamado más la atención y por qué?
Hay varios, pero yo me quedo con Luis Rodríguez del Ciudad de Córdoba un jugador con gran capacidad de liderazgo y que como ya ha demostrado podría estar jugando en una categoría superior.
5.-¿En un hipotético cinco ideal del grupo incluirías a algún jugador/a tuyo? ¿A quién y por qué? (en caso de que la respuesta sea positiva)
Quizás nuestro pivot Matt, que si estuviera acompañado de jugadores más expertos podría mejorar mucho su rendimiento.
6.-¿Qué objetivos os habéis marcado de aquí al final de la competición?
Como ya he dicho antes nuestro primer objetivo es el de ir preparando un grupo de jugadores que en un futuro cercano formen parte de la plantilla del primer equipo al mismo tiempo que competir con el suficiente nivel para estar lejos del descenso.
7.-Sé que esta pregunta quizás sea algo incómoda, pero ¿me podrías hacer un breve resumen de como ves uno a uno a tus jugadores/as?
No te voy hablar de cada uno de mis jugadores, te voy a hablar del trabajo del grupo, de cómo los sénior han integrado a los jóvenes en la plantilla ayudándoles a mejorar, de cómo han debutado 5 junior y un cadete en 1ª Nacional, jugando muchos minutos y del entusiasmo que tienen en los entrenamientos a pesar de los resultados.
8.-Háblame un poquito de tu staff técnico, de esas personas que están siempre ahí y muchas veces no tienen demasiada notoriedad.
Tengo que quitarme el sombrero ante ellos, Félix, Jose Antonio y Paco Castañeda  supieron saldar muy positivamente mi ausencia a principio de temporada por una operación que tuve y han cumplido en todo momento con todas las dificultades que se han ido plantando en esta primera vuelta, facilitando el buen ambiente necesario para trabajar en este proyecto. 
9.-¿ A qué equipos de tu grupo ves como favoritos para pasar a luchar por el ascenso?
Sin lugar a dudas, La Zubia y Armilla y sería bonito también ver a un equipo cordobés, que podría ser el CV Carmen participar en esa fase de ascenso.
10.- Pongo tu disposición el Blog por si quieres decir algo a los seguidores de Viveelbasket.
Simplemente desearles un Feliz año nuevo, lleno de salud y de basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.