domingo, 14 de enero de 2018

Importantísima victoria para el ISE CB Almería frente a un rival directo en la lucha por la permanencia

El ISE CB Almería ha conseguido este mediodía una importantísima victoria en su lucha por la permanencia frente a un rival directo, Olímpico 64 Colegio Santa Gema (51-67), un resultado que pone fin a una mala racha de siete derrotas del conjunto almeriense y que le permite asegurar la diferencia de puntos con las madrileñas, al haber ganado también en la ida, y no descolgarse en la clasificación del Grupo B de la Liga Femenina-2, puesto que otros dos rivales de la zona baja también lograban ganar sus partidos de este fin de semana. 
(Imagen de archivo de FotoAlmería) 
Las rojillas mandaban en el marcador durante prácticamente todo el encuentro. Tras un 4-7 de salida, un tiempo muerto de las locales ponía el marcador en 9-7. Con el resultado igualado se llegaba al final del primer periodo (14-13) e incluso las madrileñas, desde la línea de tres puntos, se situaban cuatro arriba (25-21). Alicia González mantenía al ISE CB Almería en esos instantes, pero a partir de ahí el equipo almeriense realizaba un contundente parcial de 0-14 que le daba el mando del partido al descanso (25-35). 
En la segunda mitad, el conjunto de Paco Rueda sabía controlar la situación y a pesar de un intento de las locales por rebajar la diferencia, las rojillas volvían a situarse en la decena de puntos y con un triple de Lucía Torres y otro de Jeanette Jackson alcanzaban una ventaja de dieciocho puntos (44-62) en los últimos minutos que sentenciaba el partido. 
Olímpico 64 Colegio Santa Gema: Ana Arteche (7), Susana Bacete (10), Bea Parada (11), Julia Rabadán (-) e Irene Herradas (9), cinco inicial, Marta Bacete (5), Sara Ginés (5), Iranzu Drake (4), Paula Domínguez (-) y Natalia Orejón (-). 
ISE CB Almería: Isa Latorre (4), Conchi Satorre (6), Lucía Torres (9), Alicia González (27) y Samra Omerbasic (15) –cinco inicial-, Jeanette Jackson (6), María García (-), Belén Giráldez (-) y Pamela Moral (-). 
Árbitros: Gallego Rodríguez y Cayuela Torres. Sin eliminadas.              
Parciales: 14-13, 11-22, 12-13, 14-19. 
Incidencias: 14ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón Sage 2000 (Madrid).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.