domingo, 21 de enero de 2018

Importantísima victoria del CB Marbella por 73-77 ante un correoso CB Andújar

El CB Marbella sumó una nueva victoria en Liga EBA ante un correoso CB Andújar, que no le puso las cosas fáciles en ningún momento al conjunto azulón. Los de Francis Tomé superaron a su rival por 73 a 77 en un encuentro que no tuvo un claro dominador y que no se decidió hasta el último periodo.
Empezó dando el CB Marbella en los primeros diez minutos, con una altísima anotación en la que llegó a los 29 puntos. Con un superlativo Richi Guillén y con un enchufado Lucas Hausman, el equilibrio en ataque y en defensa suponía la primera ventaja del encuentro (20-29).
Despertaron los locales en un segundo periodo donde Martínez se hizo grande. Tirando de trabajo defensivo y saliendo al contraataque con rapidez, le costó al CB Marbella seguir el ritmo del encuentro y Andújar remontaba 7 puntos, situándose el marcador al descanso en un apretado 41-43.
Ni el gran acierto de Ricardo Guillén, que se fue hasta los 46 de valoración con sus 28 puntos y 15 rebotes, hacía que los azulones pudieran estar tranquilos y controlar el partido. Andújar conseguía dominar por momentos el rebote e incomodaba al CB Marbella con transiciones rápidas. Aún así, conforme se fue entonando el equipo en la faceta ofensiva, los tiros fueron entrando y el 54-61 campeaba en el marcador a falta de los últimos minutos. El encuentro no estaba ganado ni mucho menos, pero las sensaciones marcaban una tendencias positiva para el conjunto de Tomé.
Así, fue Ricardo Guillén quién volvía a coger la batuta ofensiva del equipo. Todos los balones pasaban por las manos del de Tenerife, que abriendo espacios y haciendo daño a la defensa rojiblanca conseguía tiros liberados para sus compañeros. Juanpe Jiménez, muy activo en la defensa y en la faceta reboteadora, secundaba la actuación del ‘44’ y se empleaba a fondo para que el CB Marbella lograra una nueva victoria en la categoría, que llegó con un marcador de 73-77 que deja en muy buena posición al equipo azulón con una jornada menos por jugarse de esta primera fase.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.