jueves, 18 de enero de 2018

Icom Udea será matemáticamente campeón de esta fase de Liga EBA si vence el sábado a CB Benahavís

ICOM UDEA está a punto de cumplir otro sueño. El equipo que entrenan los técnicos algecireños Javier Malla y Alberto Fenoy será matemáticamente campeón de esta fase del campeonato si gana el sábado 20 (19.00 horas) al Club Baloncesto Benahavís en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo-Ciudad de Algeciras. Será el estreno del bloque udeísta en casa en 2018 tras el parón navideño.
Llega la jornada 14 e ICOM UDEA aún no ha perdido un solo partido oficial en su regreso a esta categoría nacional del deporte de la canasta. 
Solo dos derrotas se inscriben en su trayectoria hasta el momento y ambas fueron en choques amistosos de pretemporada: una en Marbella ante el titular de la ciudad costasoleña (Liga EBA) sobre la bocina y otra en la provincia de Sevilla contra el Aceitunas Fragata de Morón (Liga LEB-Plata). 
La escuadra de Malla se alzó luego con la I Copa Diputación de Cádiz disputada en La Línea de la Concepción y, como postre, vino la arrasadora trayectoria en liga con 13 victorias en otros tantos encuentros.
Queda la guinda: ser campeón matemático ante CB Benahavís a falta de cuatro jornadas para que finalice, el 17 de febrero de 2018, esta fase de la competición. ICOM UDEA continúa siendo, junto aMarín Ence Peixegalego, de Pontevedra, único invicto en las 8 conferencias de Liga EBA que se reparten por toda España.
COMUNICADO ICOM UDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.