viernes, 19 de enero de 2018

Grupo Comunica Basket Genil-Equibar Fernán Núñez, la previa

Encuentro complicado ante un Puente Genil que se sitúa en mitad de la tabla por méritos propios, en el que si conseguimos estar centrados en jugar nuestro partido, tendremos opciones de llevarnos la victoria. 
Esto no quiere decir que vaya a ser tarea fácil, ya que hemos de recordar que en el partido que disputamos en el Municipal de Fernán Núñez caímos derrotados por 4 puntos tras un encuentro intenso y bonito para el espectador. 
En esta ocasión y pese a las bajas que ya llevamos arrastrando en las últimas jornadas, creo que el encuentro será igual de intenso y espectacular como el de ida, dándolo todo en la pista los jugadores que pongamos en juego para poder dar a nuestra afición esa alegría que tanto necesitan y se merecen. 

En definitiva, encuentro en el que si hacemos nuestro trabajo bien y estamos serios, tendremos opciones reales hasta el final del encuentro, caso contrario la victoria será imposible y se quedará en Puente Genil. 
Juan Muñoz, entrenador del Equibar Ad Baloncesto Fernán Núñez.
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.