viernes, 5 de enero de 2018

El ISE CB Almería le pide a los Reyes Magos “competir los cuarenta minutos” frente al Pacisa Alcobendas

El ISE CB Almería regresa este sábado (18:00 horas, Pabellón Antela Parada de Alcobendas) a la competición en el Grupo B de la Liga Femenina-2 tras el parón navideño y lo hace frente a uno de los rivales más veteranos y complicados de la liga, el Pacisa Alcobendas, un conjunto que ha jugado la fase de ascenso en las últimas cuatro temporadas y que en estos momentos ocupa la quinta posición en la tabla.
(FotoAlmería) 
Por clasificación, tal vez Pacisa Alcobendas no sea el rival más indicado para afrontar la vuelta al campeonato, pero “es el que nos ha tocado” y “quizás sea una buena piedra de toque para ver el nivel de competición en el que estamos ahora mismo”, ha apuntado Paco Rueda, que se mantiene al frente del conjunto rojillo, y para quien el objetivo prioritario es “intentar competir los cuarenta minutos”, ya que “el principal problema que estamos teniendo en partidos atrás es que el último cuarto nos cuesta competirlo y bajamos el nivel de intensidad y de concentración”.
Por ello mismo, el técnico almeriense cree que, fortaleza del rival aparte, “es un buen partido para ver si estamos trabajando bien para mantener la concentración los cuarenta minutos”. Añade Paco Rueda que competir bien será “fundamental de cara a los partidos que realmente nos importan”, comenzando por el de la próxima semana a domicilio frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema.
Enfrente del ISE CB Almería estará un equipo “con mucha experiencia, que en los últimos cuatro años ha jugado la fase de ascenso” y que cuenta con “jugadoras veteranas, que conocen perfectamente la liga y que tienen mucha capacidad de anotación”. En sus filas destacan por encima de todas la escolta Paula Palomares, quien ha registrado magníficos números en el aspecto ofensivo durante nueve temporadas en Liga Femenina y seis más en Liga Femenina-2, y que esta campaña los está superando con 18.7 puntos por partido, y la pívot Aitana Cuevas, mejor jugadora de la liga en dos de las últimas tres temporadas. A ellas se les suman otras jugadoras importantes de gran experiencia en la competición como la base Lucía Togores, la escolta Irene Oña, la alero Sheila Mangada o las pívots Nina Djokovic y Alejandra de la Fuente.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.