sábado, 27 de enero de 2018

El Ecoculture CB Almería quiere prolongar su racha de triunfos frente a un CB Marbella invicto en su cancha

El Ecoculture CB Almería quiere prolongar su racha de triunfos este sábado (18:00 horas, Pabellón Antonio Serrano Lima) en la cancha de un Marbella La Cañada que todavía no conoce la derrota jugando como local, en lo que se espera sea uno de los grandes partidos de la temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA, como el que ya se jugó en la ida en el Moisés Ruiz y que acabó con victoria rojilla por 73-72.
(Imagen de Foto-Deporte)
“Afrontamos el partido con la máxima ilusión y esperamos poder competir al máximo nivel”, ha apuntado el técnico del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, consciente de que visitan a un rival “que no ha perdido en su casa y que tiene una plantilla muy buena y es un grandísimo equipo”.
El veterano pívot Ricardo Guillén es la gran estrella del conjunto marbellí, con 19.4 puntos y 9.9 rebotes por partido, liderando un quinteto en el que todos sus integrantes superan la decena de puntos por encuentro y en el que también destacan el base Fernando Ferruz, el escolta Lucas Hausman, el alero Juanpe Jiménez y el ala-pívot Evan Maxwell.
A los rojillos, Raúl Fernández los ve “bien, trabajando duro” y destacando que “todos los jugadores aportan su grano de arena, todos suman y se esfuerzan al máximo en los entrenamientos y eso hace que podamos competir los partidos”, recalcando que “cuando desde el jugador número uno hasta el número doce se esfuerzan al máximo y trabajan todos por el bien del equipo hace que luego podamos competir y rendir al nivel en el que lo estamos haciendo”.
También ha valorado Raúl Fernández que “ganar partidos como el de Melilla nos hace afrontar los partidos con optimismo”, y aunque reconoce que “fuera de casa no estamos siendo tan competitivos” espera que sea algo que “cambie esta semana y para eso estamos concienciados”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.