lunes, 8 de enero de 2018

El Ecoculture CB Almería empieza el año en casa un partido aplazado frente a los jóvenes valores del Unicaja Málaga

El Ecoculture CB Almería empieza el año 2018 jugando este martes en casa (20:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) frente al equipo filial del Unicaja Málaga de Liga ACB, en partido aplazado de la octava jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, un encuentro en el que los rojillos esperan mantener su buena dinámica como locales.
(Imagen cedida por Foto Almería)
En el Moisés Ruiz, el Ecoculture CB Almería no conoce la derrota en lo que va de temporada. “Es un partido muy importante para nosotros porque es en casa y aún no conocemos la derrota en casa”, recuerda Raúl Fernández, entrenador del equipo almeriense. Por eso, un triunfo “nos daría mucho aliento para no descolgarnos en la clasificación y mantener intactas nuestras opciones de meternos en el grupo de arriba” de cara a la segunda fase de la competición.
“Después del parón navideño y tantas bajas que hemos tenido por lesión, sería importante para nosotros volver a la senda de la victoria” en un “horario no habitual” pese al cual Raúl espera que “la gente pueda asistir a vernos” al tratarse Unicaja Málaga de “un equipo muy atractivo, un gran rival que tiene como objetivo ganar el mayor número posible de partidos, que juega sin presión y que tiene jugadores que van a ser referentes y algunos con posibilidades de llegar a la Liga ACB”.
En su día, el encuentro fue aplazado debido a los compromisos del entrenador del filial malagueño, Paco Aurioles, con la selección nacional absoluta, donde ocupa el cargo de segundo entrenador de Sergio Scariolo. Precisamente, el hijo del seleccionador nacional, Alessandro Scariolo, es uno de los referentes del Unicaja Málaga, junto a Morgan Stilma, José Luis Ibáñez o Jesús Carralero, todos ellos jugadores que superan la decena de puntos por partido, o Lucas Muñoz. Por encima de todos, Ignacio Rosa, máximo anotador del equipo con 15.6 puntos de media por partido.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.