domingo, 14 de enero de 2018

El Ciudad de Huelva vence en Jerez y logra la segunda posición de la tabla.

Poca historia tuvo el partido de ayer en el Pabellon Ruíz Mateos de Jerez de la Frontera, ya que salvo los primeros compases del encuentro en el que los locales anotaron dos de sus tres triples del encuentro y obtuvieron su máxima ventaja 6-2, el resto del encuentro estuvo completamente dominado para los que ayer vistieron de blanco. 
Ni la defensa 1-3-1 ni la 2-1-2 ni la 3-2 que el entrenador local interpuso ante las oleadas ofensivas del Ciudad causaron efecto y eso a pesar de que se acabó con 3/14 en triples, siendo los tres triples anotados en el último cuarto y con todo ya decidido. 
Por parte onubense nuevamente se produjo la anotación colectiva, hasta cuatro jugadores anotaron 10 puntos o más. Destacando los 21 puntos de Javier Blanco. 
Al final del encuentro debutó un nuevo jugador con el primer equipo, el júnior de primer año Álvaro Orta. 
Anotadores del ciudad de Huelva: García 2, J. Blanco 21, Ortega, Salguero 12, Alvarado 7, D. Blanco 5, Martín 6, Márquez, Pardo 12, Orta y Tayllefert 10.
COMUNICADO CB CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.