jueves, 18 de enero de 2018

Cristian Ramón (jugador del CB Almería): “Ante el CAM será un partido muy duro, de mucha intensidad y en el que la defensa decida todo”

El Ecoculture CB Almería ha comenzado 2018 con la fuerza que le da el Pabellón Moisés Ruiz y la confianza que le dan las dos últimas victorias en casa. Han sido dos los encuentros consecutivos como local y este sábado serán tres, con el que ha de jugar a las 21:00 horas frente al CAM Enrique Soler de Melilla, uno de los equipos con los que los almerienses marchan igualados en la clasificación del Grupo D-A de la Liga EBA.
“Las dos últimas victorias nos han dado confianza para pillar fuerza de cara a los partidos que vienen”, explica Cristian Ramón, el versátil alero de la cantera que se está viendo obligado por las circunstancias a jugar más minutos de ala-pívot e incluso de pívot y que a día de hoy es el mejor triplista de la competición, con un 51% de aciertos desde la línea de tres puntos.
“Ahora lo que queremos es seguir la racha, estamos varios equipos empatados y esperamos que ellos puedan pinchar y nosotros ir sumando victorias para seguir subiendo puestos en la clasificación”, reconoce el jugador, que confía en que el Ecoculture CB Almería, que ha de jugar más partidos en casa que fuera en la segunda vuelta, pueda pelear por meterse en el grupo que luche por el ascenso y no en el de salvar la categoría.
Ecoculture CB Almería y CAM Enrique Soler son dos equipos que igualan con siete victorias y seis derrotas. “Va a ser un partido duro, ellos son un equipo muy completo”, avisa el almeriense, para quien “el martes en el primer partido hubo un momento en el que se notó cuál de los dos equipos tiene más veteranía, y el domingo pasado nos dimos cuenta de que frente a equipos muy trabajados las victorias cuestas más”.
Por eso, Cristian espera a un equipo melillense “con mucha plantilla de jugadores con muchos años de baloncesto” y un partido “igual al que jugamos allí en su casa, muy duro, de mucha intensidad y en el que la defensa decida todo”.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen cedida por FotoAlmería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.