jueves, 11 de enero de 2018

Claudia Baraut causa baja en el ISE CB Almería

La jugadora Claudia Baraut ha causado baja por motivos personales en el ISE CB Almería de Liga Femenina-2, al que llegó el pasado verano procedente del baloncesto inglés tras haber militado anteriormente en el Lima Horta Barcelona. Baraut venía promediando 8.5 puntos y 3.5 rebotes en algo más de 22 minutos de juego por partido en trece encuentros disputados, siendo hasta su baja la sexta mejor jugadora de la liga en lanzamientos de dos puntos, con un 55% de aciertos.
El Club Baloncesto Almería agradece la dedicación de la jugadora durante su estancia en el club y le desea suerte en su futuro profesional.
Por otro lado, la canterana María González ha sufrido una grave lesión en la rodilla que ya le impidió viajar a Alcobendas el pasado fin de semana. La gaditana se ha sometido ya a diversas pruebas médicas y se encuentra a la espera de conocer los resultados de las mismas, aunque las primeras exploraciones parecen indicar que la lesión podría haber afectado al ligamento cruzado, por lo que la rojilla podría perderse lo que resta de temporada.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.