domingo, 7 de enero de 2018

Andalucía logra tres medallas en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil

Gran actuación la que han tenido las selecciones andaluzas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha venido celebrando desde el pasado día 03 de enero hasta el domingo día 07 en la ciudad castellano-leonesa de Valladolid. Con un balance final de dos medallas de Plata, un Bronce y un quinto puesto, que habla bien a las claras de la buena salud del baloncesto de base en Andalucía.
En la categoría infantil femenina, se lograba la plata, tras ganar todos los partidos disputados en el Campeonato, las chicas disputaban la final ante Cataluña que se llevó el título tras derrotar a las andaluzas por (68-58) en un choque muy igualado que solo se decidió en el último cuarto a favor de las catalanas.
La otra Medalla de Plata, la lograba la selección cadete masculina, que también realizó un gran Campeonato, pero que en la final poco pudieron hacer ante una selección de Madrid, que ha sido muy superior a todos sus rivales en el Campeonato (50-92) fue el tanteo final.
La gran alegría de la matinal nos la daban las chicas de la selección cadete femenina, que lograba la medalla de bronce tras derrotar al País Vasco por (63-46).
Por último los infantiles no pudieron clasificarse para la final pero lograron un quinto puesto final que les permite seguir el año que viene en la máxima categoría.
A la final y a la entrega de trofeos, asistieron el Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teodoro Aguirre.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.