sábado, 6 de enero de 2018

Andalucía estará presente en dos finales de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y en la lucha por una medalla de bronce

Siguen llegando buenas noticias desde Valladolid, donde se están celebrando una nueva edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, en las categorías infantil y cadete, ya que mañana tendremos a dos equipos luchando por la medalla de Oro en las finales de las categorías cadete masculina e infantil femenina y también jugará en la lucha por el bronce la selección cadete femenina.

Dos finales y un 3-4 puesto para nuestros arbitros @FAB_Andaluza en CTo ESpaña Cadete Masc y Fem. Joaquin Garcia, Victor Gonzalez y Salvador Patricio representarán al arbitraje andaluz en esos partidos. ¡Enhorabuena!
La programación de esta última jornada de los Campeonatos de España es la siguiente:
Final Infantil Femenina: Cataluña-ANDALUCÍA...(68-58), Plata para Andalucía.
Final Cadete Masculina: ANDALUCÍA-Comunidad Madrid...(50-92), Plata para Andalucía) 
3º y 4º Puesto Cadete Femenino: ANDALUCÍA - País Vasco...(63-46), Bronce Andalucía
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.