miércoles, 20 de diciembre de 2017

Willie Williams, el MVP de récord en las Liga EBA sin premio final

No pudo luchar por la victoria el Banahavís Costa del Sol en su visita a La Línea de la Concepción, y eso que tuvo una actuación sobrenatural de su hombre de referencia. Willie Williams anotó 31 puntos con una serie de 14 de 20 tiros y 3 de 4 en libres. A eso añadió 18 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones, 3 tapones y 5 faltas recibidas, para un total de 52 puntos de valoración, récord de la temporada superando los 51 de Mario Tobar. 
Sin embargo, el partido estaba decidido desde el descanso, con un -20 para el equipo malagueño, por lo que el esfuerzo de Williams no tuvo la recompensa de la victoria. Eso sí, el americano se confirma como el gran MVP total de la temporada, promediando 20.5 puntos, 12.7 rebotes y 31 tantos de valoración. Una bestialidad a la que sólo se acerca Asier de la Iglesia (28.9 por partido), Richi Guillén (28.1) o Jeff Solarin (27.1). 
Tercer MVP semanal para Williams, que ya lo consiguió en la jornada 6 y 10, desempatando así con el pívot del CB Chantada. En el resto de grupos, nuevo MVP para el gran Asier de la Iglesia, en un momento de forma espectacular; para otro habitual como el clásico Richi Guillén, para un debutante en la categoría, el americano recién llegado a Gandía Matt Temple, o para otro de los talentos de futuro como es el alicantino del UCAM Murcia, Sergio Mendiola.
FUENTE  FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.