jueves, 7 de diciembre de 2017

Volver a la senda de la victoria, objetivo del Marbella en su visita al Novaschool

Terminó la primera vuelta para el CB Marbella con derrota ante Unicaja en Los Guindos y sin tiempo para digerir la derrota el conjunto azulón se mide al CB Novaschool en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta (sábado 9 diciembre, 19:00 horas).
El Pabellón del Colegio Novaschool Añoreta (Rincón de la Victoria) será el escenario en el que los pupilos de Francis Tomé tratarán de volver al camino del triunfo ante un equipo que, aunque ya venció el pasado mes de octubre en la jornada inaugural de la competición, nada se parece al de aquel día. Mucho más rodado y trabajado, el conjunto azul y amarillo ocupa la tercera plaza con seis victorias.
Una posición más arriba está el CB Marbella, que con el mismo número de triunfos espera llevarse el gato al agua en una jornada en la que “se empezarán a ver verdaderamente a los equipos de la competición. No hay que fiarse para nada de los primeros partidos de liga porque muchos equipos estaban en construcción y ahora es cuando están compenetrados y con las ideas claras, por lo que nos va a costar muchísimo llevarnos el triunfo”. Palabras de Evan Maxwell, que espera que el equipo “se reponga este sábado del tropiezo ante Unicaja. No jugamos nuestro mejor baloncesto y nos costó mucho seguir el ritmo que nos impusieron, tenemos que aprender de estas situaciones”.
Por su parte, el técnico del equipo sabe perfectamente que su equipo tiene todavía mucho camino por recorrer y que debe manejar mejor las situaciones de juego. “Contra Unicaja vimos muchos problemas que tenemos que solucionar. Richi no tuvo su día y otros jugadores quizá deben coger esa responsabilidad en días en los que a él quizá le cuesta más por las defensas tan pendientes de él. Unicaja jugó muy bien y supo llevarnos a su terreno. La experiencia que tenemos la debemos demostrar y ese día no la mostramos”.
Así, el CB Novaschool “va a ser un rival complicadísimo, muy duro. Ganar fuera es terrible y ellos están en una dinámica muy buena. Querrán dejar claro no están tan lejos de nosotros como pudo mostrar el primer resultado y la clasificación deja claro que eso es evidente, porque estamos empatados a victorias y el que gane seguro que sudará horrores”.
El partido está enmarcado en la jornada 10 de la Liga EBA Grupo D ‘A’ y se jugará a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta. Se espera una gran entrada en el pabellón y una buena representación de aficionados del CB Marbella, que en todos los derbis de la localidad malagueña ha mostrado su apoyo al equipo azulón.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.