viernes, 15 de diciembre de 2017

Previa del partido, Equibar Fernán Núñez-Club Baloncesto Montilla

Será a partir de las 6 de la tarde, si bien nosotros ya una hora antes estaremos ambientando el pabellón desde el “Speaker”, con “nuestra musiquita suavecita”. 
Jornada muy especial y festiva, por las fechas en las que nos encontramos, por lo que sin duda va a ser un buen inicio de ocio, entretenimiento y diversión, para empezar las fiestas navideñas. 
Además vamos a contar como “Invitados Especiales”, con la Asociación Wu Shu Kung Fu de Fernán Núñez, que harán el saque de honor del partido y una serie de exhibiciones en los descansos del mismo. 
Más info en:
Con esto continuamos con el “hermanamiento” y colaboración, con los distintos clubs y asociaciones deportivas de nuestro pueblo, que seguiremos en próximos partidos. 
A continuación, os dejamos las palabras de Juan Muñoz entrenador del Equibar de cómo afrontan este partido
Regresa la competición tras las dos semanas de parón por aplazamiento del partido contra Maristas (se jugará el 7 de Enero) y el descanso de la semana pasada. 
**Encuentro en el que Montilla parte como favorito para llevarse la victoria este sábado en el Municipal de Fernán Núñez, pese a ello y a las bajas por lesión que tenemos en Equibar y si somos capaces de dedicarnos a jugar y no nos distraemos ni desconectamos podremos competir el encuentro y llegar con opciones al final del encuentro, caso contrario no tendremos opción alguna a la victoria. 
A lo que no renunciaremos en ningún momento es a luchar y dejarnos la piel en la pista para, si no podemos ganar el encuentro, dar una buena imagen ante nuestra afición**. 
Recuerda, este Sábado en el Pabellón de Fernán Nuñez…, deporte, baloncesto, música, villancicos!!!, servicio de barra con precios populares, concursos…, ¡FIESTA!. 
¡TE ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.