sábado, 9 de diciembre de 2017

Presentación del C.D. Baloncesto Tarifa y su Torneo de Navidad

El próximo sábado 16 de diciembre, el C.D. Baloncesto Olimpia Tarifa celebrará su puesta de largo, con la presentación de sus equipos, deportistas, responsables técnicos, sponsors principales, patrocinadores y colaboradores, para la presente temporada 2017-2018, en su pista, el pabellón cubierto de Tarifa. Con este motivo, y para dar mayor resalte a la cita, celebraremos nuestra pasión por el baloncesto y lo pasaremos genial disputando nuestro Torneo de Navidad, para lo cual contaremos con la colaboración de dos grandes clubes amigos, como el C.D. Baloncesto Algeciras y el C.D. ULB San Roque.
Horarios de los encuentros:
10:30     Cat. Premini       Baloncesto Algeciras – Olimpia Tarifa
11:45     PRESENTACIÓN OFICIAL C.D. BALONCDESTO OLIMPIA TARIFA
12:00     Cat. Baby            Baloncesto Algeciras – Olimpia Tarifa
15:45     Cat. Cadete        ULB San Roque – Olimpia Tarifa
17:00     Cat. Infantil        ULB San Roque – Olimpia Tarifa
18:15     Cat. Mini fem.   ULB San Roque – Olimpia Tarifa
19:30     Cat. Mini mas.   ULB San Roque – Olimpia Tarifa
Todos los equipos participantes deberán estar en pista veinte minutos antes del inicio del encuentro para realizar el calentamiento.
La presentación se llevará a cabo entre los dos encuentros de la matinal, en torno a las 11:45 horas. El club espera contar para este gran evento con toda la familia, amigos, y aficionados al baloncesto y al deporte en general y agradece a los clubes invitados el apoyo a este evento.
 Y espera, igualmente, contar con la presencia de sus sponsors principales: la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa, la Conservera de Tarifa y la Clínica Dental Beardo; así como de sus empresas patrocinadores: la naviera FRS Iberia, la Inmobiliaria IPG Tarifa, y la Clínica Médica Mañero & Viera; y también a empresas colaboradoras: Hotel La Torre, Hostal Las Margaritas y gasolinera Windfuel; y agradecer a todos ellos, una vez más, pero esta vez personalmente, su inestimable contribución a la labor deportiva y educativa que pretende realizar el club con el mayor número posible de niñas y niños de Tarifa.
COMUNICADO DEL CD BALONCESTO TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.