viernes, 1 de diciembre de 2017

Partido de vital trascendencia para el ISE CB Almería, que recibe al Raca Corral & Vargas en el derbi autonómico

El ISE CB Almería recibe este sábado (17:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al RACA Corral & Vargas granadino en un partido de gran importancia para las almerienses en sus aspiraciones de permanencia en la Liga Femenina-2, al tratarse de un rival directo que además acumula una racha negativa de seis partidos sin ganar.
(Imagen cedida por FotoAlmería)
El encuentro, derbi autonómico, lo dedicará el Club Baloncesto Almería a su patrocinador, Ingenia Solar Energy, así como al Colegio Compañía de María, por su apoyo y fomento del deporte y el baloncesto a través de las escuelas deportivas que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, por lo que se espera una buena afluencia de público.
“Para todos los equipos que estamos en la zona en la que estamos, una victoria te mete a mitad de tabla y una derrota de deja en la cola”, ha apuntado el entrenador del ISE CB Almería, Fernando Mendiguchía, sobre la importancia de este partido entre “dos equipos muy parecidos, que nos conocemos bastante bien, con bloques parecidos al año anterior y con guarismos similares a nivel estadístico”.
(Imagen extraida de la web del Raca Corral y Vargas)
Un duelo que “será igualado a priori y competido”, en el que el rival “es un equipo muy aguerrido que a diferencia nuestra mantiene una línea más estable y nosotros tenemos picos más altos y picos más bajos en nuestro juego”, ante lo cual “de esa regularidad dependerá el resultado final".
Uno de los aspectos clave para el técnico será “intentar que ellas no jueguen dentro de la zona, no dejarles que lleguen con penetraciones fáciles y que no habiliten ayudas que dejen jugar a su jugadora de referencia”.
Esa jugadora de referencia de RACA Corral & Vargas es la pívot bosnia Aleksandra Begenisic, con 14.2 puntos y 9.2 rebotes, siendo Patri Fernández, la veterana Peque Cerqueira y la recuperada tras una lesión de rodilla Laura Arrojo otras de las destacadas en la plantilla granadina.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.