miércoles, 27 de diciembre de 2017

Más de 350 jugadores y 4.500 kilos de comida en el Programa "En Navidad, Baloncesto y Solidaridad"

El Club Baloncesto Almería ha celebrado en estas fechas navideñas su ya tradicional torneo solidario en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, que ha servido de presentación para los equipos de las escuelas deportivas municipales que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.
El Programa "En Navidad, Baloncesto y Solidaridad" reunió el pasado viernes en el Pabellón Moisés Ruiz a más de 350 participantes de diferentes equipos de formación del Club Baloncesto Almería y pertenecientes a los centros Compañía de María, Padre Méndez, Ginés Morata, Diocesano San Ildefonso, Luis Siret, Sagrada Familia, Mar Mediterráneo, Rafael Alberti, IES Azcona, IES Nicolás Salmerón y Lope de Vega.
El objetivo principal de esta iniciativa es la recogida de alimentos para los colectivos más necesitados a través de la solidaridad de todos los participantes, llevando cada uno de ellos al menos un kilogramo de alimentos no perecederos.
Además, como cada año se sumaron a esta importante iniciativa tanto empresas como firmas comerciales, destacando los cuatro palés hortofrutícolas donados por Única Group, colaborador habitual en este programa llevado a cabo por el Club Baloncesto Almería en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.
En total, la edición de 2017 del Programa "En Navidad, Baloncesto y Solidaridad" recogió más de 4.500 kilogramos de comida que irán destinados a los colectivos más necesitados a través de la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.