miércoles, 13 de diciembre de 2017

Lucía Torres (CB Almería): “Tenemos que salir con mentalidad positiva y ojalá podamos terminar el año con buenas sensaciones”

El ISE CB Almería despide este sábado (17:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) el año 2017 como local recibiendo al Ciudad de los Adelantados tinerfeño, frente a quien las rojillas intentarán recuperar la confianza y cerrar el año del segundo ascenso a Liga Femenina-2 con mejor sabor de boca que en las semanas anteriores.
(Imagen de FotoAlmería)
En este último partido del año, el ISE CB Almería recupera a Lucía Torres, que se había perdido los anteriores encuentros a causa de una lesión, y que reconoce que “no venimos en buena racha y hemos tenido una serie de partidos que se nos han escapado en los momentos finales” pero que “tenemos que salir siempre con mentalidad positiva y ojalá podamos terminar el año con buenas sensaciones”.
Al equipo almeriense, cree Lucía, le está faltando “saber cómo rematar el buen hacer de todo el partido; estamos siempre ahí, peleando hasta el final, pero no sabemos terminar el trabajo”, por lo que “tenemos que trabajar esos momentos finales de partido, de tensión, y no perder la concentración que haga que en un par de jugadas el rival se nos escape”.
Enfrente de las almerienses estará este sábado el cuarto clasificado del Grupo B de la Liga Femenina-2, que tras perder los dos primeros encuentros ligueros ha ganado ocho de los últimos nueve partidos jugados, lo que le ha llevado a situarse en la zona noble de la clasificación.
Se trata de “un rival fuerte, de los puestos altos de la tabla”. “Sabemos que todos los partidos son duros, pero hemos demostrado que se le puede ganar a rivales de arriba”, ha recordado la canterana –el ISE CB Almería ya ganó al entonces líder Laboratorios Ynsadiet Leganés-, y será clave “salir con la misma idea de darlo todo y mantener la concentración hasta el final” para ver “si conseguimos una victoria, que nos vendría muy bien”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.