miércoles, 6 de diciembre de 2017

La alcaldesa traslada el apoyo del Ayuntamiento al equipo de baloncesto adaptado del CB Costa Marbella, subcampeón de Andalucía

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento al equipo adaptado del Club Baloncesto Costa Marbella, que recientemente se ha proclamado subcampeón del Campeonato de Andalucía, disputado en La Carlota (Córdoba). La regidora ha felicitado a los deportistas, así como a los entrenadores, monitores y a los dirigentes del club, por su éxito y les ha trasladado el respaldo municipal “en todos sus proyectos y retos”“Es un orgullo que el deporte en Marbella esté en lo más alto”, ha señalado la primer edil, quien ha recordado que se trata del único equipo federado de estas características en la provincia de Málaga.
Por su parte, la presidenta del CB Costa Marbella, Susana García, ha explicado que actualmente forman la sección adaptada 20 jóvenes, “que se implican al máximo tanto en la cancha como fuera”. “Somos todos una familia”, ha subrayado, al tiempo que ha puesto el acento en que “es una enorme satisfacción contar con este equipo que nos transmite los mejores valores del deporte: la superación personal, el trabajo en equipo y el compañerismo”. El equipo adaptado del CB Costa Marbella es además un modelo para el resto de conjuntos de la entidad magenta. Tras este importante título, el equipo preparará ahora la II Copa de Baloncesto Adaptado que se celebrará en 2018 en el Pabellón Carlos Cabezas.
Ayto. Marbella
FUENTE: FACEBOOK DEL CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.