miércoles, 13 de diciembre de 2017

Javier Mesa se desvincula del Multiópticas Baza

El jugador Javier Mesa ha decidido poner fin a su vinculación al Multiópticas Baza por motivos personales.
Desde el Club queremos agradecer su labor y aportación durante los 3 años que ha pertenecido a esta entidad, siendo un gran artífice el año del ascenso a liga EBA, donde se consiguieron todos los títulos posibles.
Le deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional.
Sus estadísticas de esta temporada
En los ocho partidos disputados por Javier Mesa, ha jugado una media de 20:34 minutos por partido, con 5´1 puntos anotados de media por cada choque, 4´5 rebotes, 1´9 asistencias, 0´8 balones robados, 2´1 balones perdidos y 4,6 de valoración media.
Pero por encima de sus estadísticas habría que mencionar muchos intangibles que en ellas no constan, así como su carisma y entrega total en todo momento.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.