martes, 12 de diciembre de 2017

Icom Udea Algeciras colabora en la campaña de recogida de juguetes de la Asociación Benéfica Reyes Magos 98

ICOM UDEA se pone manos a la obra para colaborar en la campaña de recogida de juguetes de la asociación benéfica Reyes Magos 98. Las donaciones de regalos, que habrán de ser nuevos obviamente, podrán hacerse en los establecimientos comerciales habituales, a saber:  Copiservi (Junto Escuela Politécnica), AC Automóviles, Bar Cafetería Centro (centro cívico de La Reconquista) e ICOM Bearing Services (en el polígono industrial de Palmones).
También recogeremos juguetes en nuestro último partido en casa de este año, el que nos enfrentará el viernes 22 de diciembre al CD Enrique Benítez de Huelva. Será la jornada 12 de Liga EBA. Todos a participar!!! 
COMUNICACIÓN DE ICOM UDEA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.