jueves, 7 de diciembre de 2017

Fijada la fecha y sede de Granada de la VI Copa Covap

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores te informamos de que ¡la 6º Copa COVAP ya está aquí! Un evento único para toda la familia en el que se vive el deporte al máximo y se aprende a poner en práctica numerosos hábitos de vida saludable. Además todos podréis disfrutar de las actividades de ocio del Área Muévete con COVAP.  
La Copa COVAP continúa apostando en su cuarta edición por la igualdad y el fomento de hábitos de vida saludable entre las familias andaluzas. El fútbol y el baloncesto, en sus modalidades masculina y femenina, centran las actividades deportivas de esta nueva edición, en la que participarán más de 3.300 niños y niñas de toda Andalucía. 
INSCRIPCIÓN BALONCESTO
Fecha y Sede: 6 de Mayo en Huetor Tarjar 
Podrán participar equipos de baloncesto de toda Andalucía formado por niños y niñas (categoría minibasket). 
Para más información, consulta las bases de participación en la siguiente web: 
Email de información: info@copacovap.es
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.