miércoles, 6 de diciembre de 2017

Fernando Mendiguchía deja de ser entrenador del ISE CB Almería de LF2

El Club Baloncesto Almería y Fernando Mendiguchía han alcanzado un acuerdo para la no continuidad del técnico como primer entrenador del ISE CB Almería, después de la mala dinámica de resultados del equipo en el Grupo B de la Liga Femenina-2, donde ocupa la penúltima posición con un balance de dos victorias y ocho derrotas, y con el propósito de buscar un revulsivo de cara a la segunda parte de la competición.
(Imagen de FotoAlmería)
De manera interina y hasta el parón navideño, los entrenadores del equipo júnior femenino del Club Baloncesto Almería, Paco Rueda y Elena Rueda, se harán cargo del equipo, por lo que ambos formarán el cuerpo técnico en el encuentro de este sábado en Valencia frente al Picken Claret. Paco Rueda, que ya dirigió al equipo en su primera temporada en Liga Femenina-2, regresa así al cargo, si bien lo hace de manera provisional.
El Club Baloncesto Almería agradece la labor desarrollada por Fernando Mendiguchía durante su estancia al frente del primer equipo femenino del club.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.