sábado, 9 de diciembre de 2017

El Yosiquesé comienza la segunda vuelta recibiendo el domingo al Oh!Tels ULB y dedicando el partido al Día Internacional de las personas Discapacitadas

Este domingo se inicia la segunda vuelta del grupo DB de la liga EBA. Tras los primeros 9 partidos del campeonato el Yosíquesé marcha segundo con 6 victorias y 3 derrotas. El conjunto cordobés está realizando unos buenos números tanto en su grupo como en el global de la liga EBA y el objetivo es dar continuidad y seguir creciendo. 
Liderando el grupo DB se encuentra el intratable Algeciras, mientras que al acecho del conjunto cordobés, con 5 victorias y 4 derrotas se encuentran Utrera, Benahavis, Huelva y el equipo que visita esta semana Vistalegre, el Oh!Tels ULB.  El equipo de la Línea, cayó en la ida ante el Yosíquesé por 58-66, destacando los 21 puntos anotados por el americano Irving, así que se presume un intenso e interesante partido. 
En las filas cordobesas, conscientes de la dificultad del envite, es clara la premisa, “tenemos que jugar al máximo, ellos son un buen equipo con gente experta y que seguro quieren sacarse la espinita de la primera vuelta”, afirma Rafa Sanz. El técnico del Yosíquesé ve a su equipo “bien, hay que mejorar atrás para no depender del acierto de ganar”. 
El partido llega tras un largo puente, a las 19.00 horas del domingo, pero el técnico cordobés confía en la respuesta de la afición, “ambos equipos nos conocemos bien y seguro será un partido para la gente. No creo que reste público al ser domingo, la gente está enganchada con el equipo y seguro que habrá buen ambiente”. 
En esta ocasión, el club dedicará el partido al Día Internacional de las Personas Discapacitadas, que se celebró el pasado 3 de diciembre y serán varias las asociaciones cordobesas las que estarán presentes en el encuentro #+qBasket.
LIGA EBA – 10º JORNADA: YOSÍQUESÉ vs OH!TELS ULB
Domingo, 10 dic – 19.00 horas – PMD Vistalegre
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.