viernes, 29 de diciembre de 2017

ISE Almería, todavía “en la línea para conseguir el objetivo de la permanencia”

Sabor agridulce en el balance anual del equipo femenino del Club Baloncesto Almería, al que tras la consecución del ansiado regreso a la Liga Femenina-2, los resultados no están acompañando, de momento, en el retorno a la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. Eso sí, el equipo trabaja para recobrar la confianza cuanto antes y conseguir los objetivos marcados, que no pasan por otra cosa que no sea la permanencia.
(Imagen cedida por FotoAlmería)
“Este año hemos vuelto a Liga Femenina-2, que es el objetivo que se planteó el club después del descenso en los despachos, y volver a competir en esta categoría es positivo para el baloncesto femenino en Almería y para el club”, ha expresado Paco Rueda, en su doble faceta de presidente del club y entrenador, en las últimas dos jornadas del año, de la primera plantilla femenina.
Una plantilla que está ya de vuelta al trabajo “con el objetivo básico de mantener la categoría”, y si bien “ahora mismo tenemos un balance de dos victorias y diez derrotas” sí que “todavía estamos en la línea de poder conseguir ese objetivo”.
“A ver si el equipo, en estas mini vacaciones y con esta pequeña pretemporada, coge un poco de ánimos porque el final de año no ha sido bueno, y podemos volver a la senda del trabajo, porque esto solo se soluciona con trabajo”, ha continuado Paco Rueda, que espera que “podamos llegar a la competición con ánimos renovados y nuevas motivaciones y empecemos a competir los partidos desde el primero, el día 6 de enero”.
El ISE CB Almería regresará a la competición en el Grupo B de la Liga Femenina-2 ese día en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas, frente al Pacisa Alcobendas, actual cuarto clasificado y equipo que en las últimas cuatro temporadas ha disputado la Fase de Ascenso a Liga Femenina.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.