sábado, 9 de diciembre de 2017

ISE Almería resiste hasta el final del tercer cuarto en su visita al Picken Claret

El ISE CB Almería ha perdido esta tarde en su visita a la cancha del Picken Claret (84-62) en un partido en el que ha mantenido opciones hasta el final del tercer cuarto, momento en el que cuatro triples consecutivos de las valencianas han abierto hueco en el marcador y sentenciado la victoria para las locales. 
(Imagen cedida por FotoAlmería)
Las rojillas han dominado los primeros instantes (3-7), aunque Picken Claret ha pasado a tomar la iniciativa en el marcador tras un parcial de 6-0 y con el acierto de Julia Camilión, llegando a ponerse con siete puntos a su favor con 24-17 antes de que las almerienses, con una canasta de Claudia Baraut a tablero, pusiera fin al primer cuarto. 
Las almerienses han comenzado bien el segundo cuarto, con cinco puntos más que han llevado el marcador a la igualada (24-24), pero de nuevo otro parcial de Picken Claret, ahora de 9-0, ha puesto a las valencianas con una renta que ha llegado a ser de once puntos (38-27) antes de una nueva reacción rojilla, rebajando a cuatro puntos al descanso (38-34). 
El partido ha continuado equilibrado durante el tercer cuarto, con Picken Claret intentando despegarse en el marcador pero el ISE CB Almería tratando de contenerlo. Pero después de estar a cinco puntos con el 50-45, cuatro triples consecutivos de las valencianas en el último minuto y medio de periodo, tres de ellos de Paula García y el cuarto, sobre la bocina y contra el tablero, de Esther Sáez, han roto el partido y han llevado el marcador al final de cuarto a un 65-47. 
El ISE CB Almería no ha podido rebajar la diferencia en los últimos diez minutos, con un Picken Claret jugando con el viento a favor, y esta ha llegado a superar la veintena de puntos ya en los instantes finales de partido. 
En las filas almerienses se ha producido el regreso eventual de Adriana Díaz. La gadorense causó baja en la plantilla hace unas semanas pero esta aún no se había oficializado en la Federación Española de Baloncesto, por lo que ha reforzado al equipo rojillo dadas las bajas con las que ha llegado a Valencia y aprovechando su estancia en Almería durante los días festivos. 
Picken Claret 84: Noelia Masiá (8), Esther Sáez (5), Juana Camilión (13), Gloria Argente (4) y Adijat Adams (12) –cinco inicia.l-, Marta Rabassa (3), Paula García (17), Beatriz Royo (12), Sofía Galerón (4), María Suditu (-), Elsa Hernández (2) y Laura González (4). 
ISE CB Almería 62: Isa Latorre (7), Conchi Satorre (11), María González (5), Alicia González (6) y Samra Omerbasic (12) –cinco inicial-, Claudia Baraut (12), María García (-), Adriana Díaz (-) y Pamela Moral (9). 
Árbitros: Cañigueral Novella y Miño Castro. Sin eliminadas.           
Parciales: 24-19, 14-15, 27-13, 19-15. 
Incidencias: 11ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón de la Universidad de Valencia.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.