sábado, 9 de diciembre de 2017

El Ecoculture CB Almería mantiene sus opciones hasta el final pero acaba cediendo frente al Deportivo Coín

El Ecoculture CB Almería ha perdido esta tarde en la cancha del Deportivo Coín (91-80) en el arranque de la segunda vuelta en el Grupo D-A de la Liga EBA, en un encuentro en el que ha albergado opciones de victoria en los últimos minutos pero ha acabado cediendo. 
El primer cuarto ha sido de mucho acierto por parte de ambos equipos y con alternativas en el marcador, disfrutando los almerienses de alguna ventaja pero acabando los primeros diez minutos con ventaja de cinco puntos para el conjunto malagueño (31-26). El Ecoculture CB Almería se ha puesto arriba otra vez en el inicio del segundo periodo, con un parcial de 2-11 (33-37), pero a partir de ahí Coín ha tomado la delantera para no soltarla ya hasta el final del partido. 
El equipo malagueño, que disfruta de la mejor racha de victorias actual en el grupo y que con este ha ganado seis de los últimos siete partidos, ha llegado a ponerse con una ventaja de once puntos, aunque el Ecoculture CB Almería ha reaccionado hasta ponerse a tres (76-73). Sin embargo, un parcial de 10-0 ha acabado sentenciando el partido en favor de los malagueños. 
Los almerienses jugarán en casa el próximo fin de semana después de un mes sin hacerlo, ya que el último encuentro en el Moisés Ruiz fue el 12 de noviembre frente a Marbella La Cañada, aplazándose el posterior partido que los almerienses tenían que haber disputado como locales frente al filial del Unicaja Málaga. 
Deportivo Coín 91: Juan Méndez (18), Fran Robles (18), Ignacio Molina (11), Jaylen Larry (8) y Brandon Nevens (9) –cinco inicial- José Manuel Ballesteros (8), Fran Méndez (-), Rafael Sánchez (10), Chema del Río (6) y Rubén López (3). 
Ecoculture CB Almería 80: Luis Rueda (26), Alberto Puentes (5), Jesús Castro (16), Cristian Ramón (7) y Paco Gutiérrez (6) –cinco inicial-, Teo Petrov (6), Roberto Rueda (9), Jesús Moral (5) e Ives Salvatierra (-). 
Árbitros: González Banderas y Guerrero Marmolejo. Eliminado: Alberto Puentes.               
Parciales: 31-26, 18-18, 20-22, 22-17. 
Incidencias: 10ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA. Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Coín.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de FotoAlmería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.