jueves, 7 de diciembre de 2017

El Ecoculture CB Almería inicia la segunda vuelta en la Liga EBA en la difícil cancha del Deportivo Coín

El Ecoculture CB Almería inicia este sábado (18:00 horas, Pabellón Municipal de Coín) la segunda vuelta de la competición en el Grupo D-A de la Liga EBA visitando a un Deportivo Coín que es el equipo con mejor racha de victorias actual, al haber ganado los tres últimos partidos que ha disputado y cinco de los seis últimos.
Los rojillos, a falta todavía de un partido aplazado frente al filial de Unicaja Málaga, han completado una primera vuelta con cuatro victorias en ocho encuentros. “Estamos contentos, en líneas generales”, ha destacado Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ya que “hemos ganado cuatro encuentros de los que dos han sido frente a dos grandes equipos como Cazorla y Marbella” y “de los que hemos perdido, en dos hemos competido y estado a un buen nivel” pero “sí es verdad que con Melilla y Medac no estuvimos bien”.
Por todo ello, “el balance de la primera vuelta es positivo”, teniendo en cuenta, además, “que hemos tenido lesiones y una baja importante como la de Joaquín (Reyes, fichado por el Xuven Cambados de LEB Plata)".
Ahora, el Ecoculture CB Almería sigue “trabajando para mejorar” y consciente de que “ganar fuera de casa es complicado en una liga tan igualada como esta”, aunque “en Coín esperamos competir y sacar el partido”. Enfrente, un equipo que “empezó perdiendo sus tres primeros partidos y luego solo ha perdido con Cazorla” y que tiene “jugadores veteranos y grandes pívots”. El veterano alero Fran Robles (18.7 puntos por partido) y el pívot Chema del Río son sus dos jugadores más importantes, a los que suman a los estadounidenses Jaylen Larry y Brandon Nevens.
“El equipo está confiado, trabajando bien y poniendo todos de nuestra parte para mejorar los puntos en contra, que es la losa que estamos teniendo”, ha afirmado Raúl Fernández. El Ecoculture CB Almería mantendrá en este encuentro la baja de Povilas Bileisis y la duda de Jesús Moral.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.