jueves, 21 de diciembre de 2017

El Clínica Axarquía Salud CB Vélez quiere acabar el año con victoria

Un solo partido queda en este 2017 para los chicos que entrena Iván Muñoz, un partido que debe servir para seguir con la buena racha en casa y para estar cerca de los equipos que ocupan la zona noble de la clasificación en esta liga provincial Sub22.
El encuentro de este próximo vierne corresponde a la Jornada 1 de la liga que resultó aplazada por ambos equipos en su momento. El equipo veleño afronta este partido con la moral bien alta tras la victoria del pasado domingo frente a Av El Torcal donde se hizo un buen juego y se ganó con autoridad.
El rival del viernes es Linces San Pedro, un equipo que ocupa la última posición de la tabla en una primera vuelta donde no han conseguido alzarse con la victoria en ningún partido y vienen de perder en casa de Málaga Basket de forma contundente.
Los jugadores veleños deben centrarse en su potencial y sacar el partido adelante sin relajarse ni pensar que el trabajo está hecho para evitar complicaciones a lo largo del mismo. Se trata de una victoria muy importante cara a terminar bien el año y afrontar 2018 fuertes de moral.
CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ - LINCES SAN PEDRO
VIERNES 22 DICIEMBRE 2017. 18:45H
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.