domingo, 3 de diciembre de 2017

El CB Almería cae en un apretado final en su visita a la cancha del Novaschool

El Ecoculture CB Almería ha caído derrotado esta tarde en su visita a la cancha del Novaschool por un ajustado 89-87, en un encuentro muy igualado en el que malagueños y almerienses se han alternado al frente del marcador y que se ha decidido en los últimos instantes. 
El partido ha comenzado igualado, con Roberto Rueda y Jesús Castro liderando el ataque de los almerienses ante el dominio interior de Anastasio Vázquez por parte de los locales. Tras acabar los primeros diez minutos con un ajustado 20-22 para los rojillos, Novaschool ha abierto hueco en el segundo cuarto gracias a su mayor acierto en el tiro exterior, con Guillermo Palma y José Berdugo encadenando hasta tres triples y David García Vivar ayudando a que la diferencia llegase a superar la decena. El Ecoculture CB Almería ha reaccionado con un ajuste defensivo y ha rebajado su desventaja, dejándola en solo tres puntos al descanso con un triple desde el centro del campo de Jesús Castro sobre la bocina (46-43). 
El equipo almeriense iba hacia arriba y en el tercer cuarto ha pasado a dominar el marcador, con un inspirado Jesús Castro (30 puntos en total) secundado por Roberto Rueda y Paco Gutiérrez. Los rojillos han terminado el parcial con cuatro puntos de ventaja (63-67), pero de nuevo en los diez minutos finales los locales, otra vez por medio de Guillermo Palma y José Berdugo, han vuelto a apretar el partido desde la línea de tres puntos. En un emocionante final, el Ecoculture CB Almería ha fallado una jugada para ponerse por delante y en los tiros libres Novaschool ha terminado asegurando la victoria.
Ficha Técnica: 
Novaschool 89: Guillermo Palma (11), Paco Montiel (1), José Segado (2), Alex Jackson (16) y Anastasio Vázquez (12) –cinco inicial-, John Esters (8), José Berdugo (26), David García Vivar (13) y Gora Gueye (-).               
Ecoculture CB Almería 87: Roberto Rueda (12), Luis Rueda (10), Jesús Castro (30), Cristian Ramón (9) y Paco Gutiérrez (13) –cinco inicial-, Teo Petrov (5), Alberto Puentes (8) e Ives Salvatierra (-). 
Árbitros: Alcaraz García y Calvillo Rendón. Eliminados: Teo Petrov y Roberto Rueda. Parciales: 20-22, 26-21, 17-24, 26-20.  
Incidencias: 9ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA. Partido disputado en el pabellón del Centro Deportivo Novaschool (Rincón de la Victoria). 
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.