viernes, 15 de diciembre de 2017

El CAM Enrique soler recibe a la cantera del Unicaja

Este sábado 16 de diciembre, los colegiales del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler tienen un difícil encuentro en su feudo. Y es que los talentosos jugadores de la cantera de Unicaja llegarán al Pezzi para seguir derrochando ese gran baloncesto con el que están brindando una gran temporada. 
Unicaja se encuentra posicionado en una cómoda sexta posición con 5 victorias y 4 derrotas, aunque tiene un partido aplazado pendiente de jugar frente a Almería. Mientras que el Enrique Soler se encuentra en séptima posición con 4 victorias y 6 derrotas.
Como bien sabemos, Unicaja está formado por una plantilla de jóvenes jugones con gran proyección en el baloncesto europeo, que se caracteriza por su gran capacidad defensiva y su constante evolución, siendo hasta la fecha el equipo que menos puntos ha recibido.
Jugadores de la talla de Nacho Rosa, José Luis Ibáñez, Morgan Stilma o Alessandro Scariolo entre otros, llegarán a Melilla para intentar asaltar el Pezzi y sumar dos nuevos puntos. 
Los pupilos de Javi Nieto necesitan a su afición para luchar por la victoria y cambiar la dinámica de derrotas cosechadas en las dos últimas jornadas frente a Medac y Cazorla.
Es importante para ellos sentir el calor de los suyos que les empujen a entregarse al máximo desde el salto inicial en el último partido del 2017 en el Pezzi. 
Así que, ahora más que nunca… ¡¡NO PUEDES FALTARRR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.