viernes, 1 de diciembre de 2017

Complicada salida para el conjunto melillense a la cancha del Medacbasket

Este sábado los chicos del C.A.M. Enrique Soler se medirán ante un potente y luchador Medacbasket en la que será la jornada 9 de liga y aus vez la última de la primera vuelta de la fase regular.
Los de Nieto acudirán a Málaga para darlo todo en el Pabellón Forus Trinidad a las 19:00 horas e intentar traerse los 2 puntos ante los de Manuel Povea.
Ambos equipos están igualados en victorias y derrotas (4-4), así como en puntos a favor y en contra. Medac tiene 653 puntos a favor y 634 en contra, mientras que el Enrique Soler lleva 654 a favor y 636 en contra, ocupando las posiciones 4 y 5 de la tabla respectivamente.
Por lo que la intensidad y el buen baloncesto está más que garantizado, aunque el factor cancha siempre otorga un plus al equipo local. 
Povea cuenta en su plantilla con el alero americano De Shaw Curtis, jugador perfectamente adaptado a la categoría y que está firmando una temporada brillante, siendo el máximo referente del conjunto malacitano gracias a los 23,2 puntos que anota en los 25 minutos de juego que permanece en pista. Además, Curtis ayuda cargando un total de 6 rebotes por partido, lo que le lleva a ser el hombre más valorado de la plantilla con 24 créditos de valoración personal. Toca por tanto, estar muy encima del este jugón.
Orto jugador importantísimo para el desarrollo del juego de Medac es Pablo Imbroda, base de 22 años que, temporada tras temporada va creciendo y demostrando una capacidad de juego y gran calidad que no deja indiferente a nadie. A día de hoy lleva anotados 14 puntos, ofrece 4,5 asistencias por encuentro, recupera 2 balones y recoge 2,4 rebotes, lo que le lleva a ser el segundo hombre más valorado del equipo con 13,6 puntos.
A destacar también la labor de otro jugón; se trata del alero Pablo Ibáñez. Cumple su tercera campaña en Medac y sexta en EBA. Bien asentado en la categoría, Ibáñez es un jugador con buena visión de juego que aporta estabilidad y equilibrio a los de Povea gracias a sus 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias que le hacen sumar 12 créditos de valoración personal. 
Y especial cuidado habrá que tener con el ala-pívot americano Neville Williams. Sus 203 centímetros y su talento le están posicionando como un importante hombre en la zona de Medac. En 19 minutos promediados está ayudando a su equipo con 7,5 puntos y 4 rebotes. Además de ello, su intensidad defensiva le lleva a robar 2 balones por encuentro, marchándose hasta los 8,3 créditos, posicionándose como el 4º hombre más valorado de la plantilla.
Igualmente habrá que medir cada acción de Javier Pérez, alero con 18 minutos promediados que siempre suma para los suyos cometiendo pocos errores en el tiro, así como al escolta Pedro Ramírez, con 8,5 puntos en 18 minutos y muchas aportaciones para Medac en la dirección del juego.
No hay que pasar por alto la labor del pívot procedente de Coín, David Stachovskij, así como la importancia de los bases Javi Imbroda y Marc Tubau, quienes junto al pívot de 203 cm. Ingridas Kasputis y a los escoltas Manuel Fuentes y Rubén Pérez, están realizando grandes partidos poniendo en jaque a sus rivales gracias al gran baloncesto que están desplegando. 
Para frenar a este equipazo, los pupilos de Nieto deberán emplearse al máximo durante los 40 minutos del partido donde, los pequeños detalles pueden ser determinantes para ganar el encuentro. 
¡¡A por ellos C.A.M. ENRIQUE SOLER!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.