lunes, 4 de diciembre de 2017

Clara derrota del Peñarroya ante CV Carmen, en el 2º derbi de la temporada

El Peñarroya cayó claramente derrotado en su segundo derbi de esta temporada ante CV Carmen tras un partido controlado en todas sus facetas por los carmelitas. 
Los de Jorge Lorenzo encararon el choque muy debilitados ante la falta de bases por la baja definitiva de Rodrigo Romero, tras un paso efímero por Peñarroya y la lesión de José A. Santos, lo que provocaba la citación del cadete Oscar Moreno para esos menesteres. Ante ellos, un conjunto muy compenetrado y bien dirigido por Edu Pérez ante los que no tuvieron opciones los de Lorenzo, que poco podían hacer ante la mayor intensidad visitante. 
Las largas ausencias  en la plantilla peñarriblense siguen haciendo mella en el juego minero y tan solo se pudo competir durante el primer periodo ante un equipo que hizo su fuerte en la presión defensiva y en el extraordinario acierto desde los 6,75 m.,  con hasta once triples convertidos. 
Tras el primer periodo, (17-23) el CV Carmen fue ampliando su ventaja  en un segundo parcial que fue clave para llevarse finalmente el triunfo, llegando al descanso con una renta cómoda, (28-49),  manteniéndose por encima de los veinte puntos durante todo el transcurso del encuentro hasta su conclusión con un marcador final de (60-89). 
Último partido con el Peñarroya del norteamericano John Gross que dentro de unos días regresará a Chicago. 
Parciales: 17-23, 11-26, 14-18 y 18-22.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.