lunes, 13 de noviembre de 2017

Victoria del senior masculino del CAB-Linares ante CB Baeza un rival directo

Emocionante partido el disputado en la tarde de ayer sábado en el Pabellón Julián Jiménez entre nuestro equipo Senior Masculino CAB Linares y CB BAEZA con un buen ambiente en las gradas.
Desde el inicio ambos equipos mostraron su intención de lucha. Con ataques que se impusieron claramente a las defensas en ambos conjuntos, los linarenses no consiguieron despegarse hasta los minutos finales del primer cuarto, gracias a un tiempo muerto de Sergio Badillo que hizo reaccionar a las suyos consiguiendo atrapar rebotes ante un rival de mayor altura y endosar un parcial de 6-0 que los dejaba con ventaja al final del primer cuarto (22-15).
En el segundo cuarto se mantuvo la superioridad de los locales gracias a una gran defensa que impedía la posibilidad de que el contrario dominara el juego interior ello junto con los rápidos contraataques que machacaban el aro baezano. Trece puntos arriba para el CAB en el descanso (39-26) que daba una ligera ventaja al equipo local para afrontar la segunda mitad.
Tras la vuelta de vestuarios los chicos de Sergio y Juanjo mantenían una actividad similar a la primera mitad y conseguían robar balones forzando situaciones de malos ataques de los visitantes, eso si la intensidad defensiva penalizó a los locales con faltas aún así les permitía terminar el cuarto con catorce puntos de ventaja (59-45).
Durante el último cuarto el intercambio de canastas entre ambos conjuntos propició que la ventaja del equipo local incluso se incrementase hasta un máximo de 21 puntos gracias a la gran actitud defensiva de los linarenses que anularon el juego interior de los visitantes pese a su mayor talla. El resultado final (79-62), hizo justicia al desarrollo del partido.
Buen resultado y emocionante espectáculo para el nutrido grupo de aficionados que acompañaron al equipo en esta jornada y que vieron la segunda victoria de la temporada de nuestro equipo en Liga Provincial.
El próximo partido lo disputarán nuestros chicos en la Ciudad de Andújar el próximo fin de semana. Complicado desplazamiento en una pista siempre difícil ante otro rival directo para la clasificación.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.