jueves, 16 de noviembre de 2017

Presentado el II Encuentro de Directivos del Deporte por parte del Colegio de Abogados de Málaga y CB Marbella

El II Encuentro de Directivos del Deporte ya es una realidad tras su presentación en la mañana del miércoles en la Delegación de Marbella del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. En una puesta en escena en la que han participado D. Javier Lara, Decano del Colegio de Abogados de Málaga; Enrique Agüera, Presidente del CB Marbella; Javier Mérida, Concejal de Deportes de Marbella; y Ricardo Bandrés, Delegado en Málaga de FAB; se han puesto sobre la mesa todos y cada uno de los aspectos que se tratarán en el próximo evento del viernes 24 de noviembre en el Cortijo Miraflores (Calle San Pedro de Alcántara, S/N, Marbella Centro, 29601)
Dicho encuentro, enfocado a todos los clubes de deporte base cualquiera que sea su disciplina, está enmarcado bajo el título “Fiscalidad en los clubes de deporte base”, y en él participarán una serie de profesionales de distintos ámbitos dispuestos a esclarecer y reorganizar los puntos fuertes de un problema que hoy en día afecta a la mayoría de las entidades deportivas que trabajan la base del deporte.
Javier Lara, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, explicó durante la rueda de prensa que “sentimos la necesidad de fomentar el deporte base, con esto evitamos que estén en la calle expuestos a distintos problemas sociales que actualmente nos encontramos. Los valores del deporte hay que ponerlos en práctica desde distintos puntos de vista y me preocupa el esfuerzo que hacen los clubes para poder sobrevivir”.
Tras la primera intervención, se dio paso al turno de palabra para Javier Mérida, Concejal de Deportes de la ciudad de Marbella. Mérida destacó “la iniciativa por parte del CB Marbella y del Colegio de Abogados de Málaga porque son unas jornadas muy interesantes que benefician a todos los clubes que trabajan el deporte con los niños. Tienen una serie de problemas fiscales que están sufriendo en sus carnes y es una buena forma de aclararle las dudas o miedos que puedan tener”.
Tras él, Ricardo Bandrés como Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, comentó que “esta segunda entrega del encuentro entre directivos del deporte será un refuerzo de lo que trabajó en la primera edición del año pasado, donde hubo muchísima participación. Además, colaboraremos con la obra social del Colegio de Abogados y seguro que hay una gran respuesta”.
Por último, fue Enrique Agüera, máximo responsable del club azulón, quien tuvo la palabra, que aprovechó para agradecer a “todas las entidades colaboradoras su implicación en un evento novedoso que ya va camino de su segunda edición. Tenemos muchos problemas y muchas dificultades en algunos ámbitos para crecer y pocos medios para llevar a cabo nuestro trabajo en muchas ocasiones. Este encuentro es una buena herramienta para acercar posturas entre todos y el Colegio de Abogados de Málaga será un buen canal para elevar a las altas esferas nuestras inquietudes y propuestas”.
Durante el acto también se aprovechó para presentar el torneo 3x3 que tanto el CB Marbella como el Colegio de Abogados de Málaga desarrollarán el próximo 25 de noviembre como continuación a la jornada de directivos del deporte, cuyos beneficios serán destinados igualmente a la Obra social de ICA Málaga.
Todos aquellos interesados en participar en el torneo pueden hacerlo a través de la página web del club (www.cbmarbella.es) y siguiendo los pasos que se detallan en la inscripción.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.