jueves, 9 de noviembre de 2017

Mala jornada intersemanal para los dos equipos andaluces de LEB Plata

TORRONS VICENS vs FRAGATA MORÓN (88-82) / Estadística
Era una salida complicada a priori para un Aceitunas Fragata Morón al que se le terminó atragantando el largo viaje con el que medirse a un Torrons Vicens Hospitalet que sigue dando pasos al frente con el amparo de su público. Un choque en el que los andaluces gozaron de pequeñas rentas durante los primeros minutos de juego (20-21) para terminar alcanzando el descanso con una renta de 11 puntos (38-49). 
A partir de ahí, los andaluces sufrieron una auténtica desconexión en ataque cediendo terreno minuto a minuto a un rival que comenzó a despertar desde el perímetro para volver a meterse en partido (60-63). Con viendo de cola, los catalanes dieron el zarpazo definitivo a un rival sin fortuna a lo largo de un último cuarto en el que convirtieron todos sus esfuerzos en el que es ya su cuarto triunfo de la temporada (88-82).
MVP: José A. Marco (Fragata Morón) - 35 valoración
GLOBALCAJA LA RODA vs COVIRÁN (76-72) / Estadística
Sabía el Covirán Granada que su visita a La Roda no iba a ser ni mucho menos un encuentro sencillo y así pudieron comprobarlo los hombres de Pablo Pin ya en un igualado y duro primer cuarto en el que las defensas hicieron su trabajo (13-15). 
Tras el primer entreacto, los manchegos comenzaron a imponer su estilo en ataque para firmar un parcial con el que adquirir una cómoda renta al descanso (34-26). Impulsados por un gran segundo cuarto, los locales dieron un nuevo zarpazo al choque tras la reanudación (54-39) dejando el encuentro prácticamente decidido pero un arreón final de los andaluces comprimió de nuevo un choque que no corrió peligro ya para el Globalcaja La Roda y que terminó apartando a los granadinos del liderato.  
MVP: Placide Nakidjim (Globalcaja La Roda) - 34 valoración.
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN  FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.