jueves, 9 de noviembre de 2017

Hipermercados Alcampo y CB Marbella se unen a “La vida azul”

El CB Marbella no solo es un club de baloncesto, sino que su trabajo está también enfocado al desarrollo personal de cada uno de sus jugadores. Es por eso que la implicación que los patrocinadores tienen en el proyecto azulón va mucho más allá que un simple sponsor o colaboración.
De la mano de Hipermercados Alcampo, una de las grandes marcas que participan en el proyecto del CB Marbella durante esta temporada, los más pequeños del club conocerán de primera mano lo que es una buena alimentación para los deportistas, a través de unas charlas donde aprenderán los alimentos más frecuentes en la vida de todos aquellos que practican deporte.
Con una serie de juegos y dibujos, los jugadores azulones empezarán a desenvolverse en el complicado mundo de la pirámide alimenticia y recibirán al término de las sesiones una merienda por cortesía de Hipermercados Alcampo recordando lo anteriormente estudiado y donde pondrán poner en práctica sus conocimientos en el Club “Rick & Rock” situado a la entrada del establecimiento.
Estas charlas están enmarcadas en el programa “La Vida Azul” que Hipermercados Alcampo, donde uno de los objetivos más importante es ayudar a comer mejor, hacer deporte y llevar una vida sana. Desde el CB Marbella nos sentimos orgullosos de poder ayudar a nuestros jóvenes deportistas a mejorar su calidad de vida con esta iniciativa que a buen seguro se extenderá durante toda la temporada.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.