martes, 14 de noviembre de 2017

El Seandblue Banús planta cara al líder pero no logra la victoria

El equipo sénior del Club Baloncesto Costa Marbella, el Seandblue Banús, se enfrentó esta jornada al líder de la competición, el Clínicas Rincón, en un intenso partido que finalmente perdió por 17 puntos (70-87). 
Los magenta acudieron al partido con 5 bajas y sólo 8 jugadores disponibles. El Clínicas Rincón se presentaba con su experiencia y veteranía y aprovechó su poderío físico dentro de la zona para castigar a los magentas con segundas opciones y tiros libres tras canasta anotada. 
Los locales realizaron una gran primera parte y poco a poco pudieron ir frenando las ventajas que los de Axarquía sacaban desde el poste bajo o con las penetraciones y divisiones de Javi Meras. En ataque, los magenta empezaron con muchas precipitaciones, siendo sus cuatro primeras opciones ofensivas, cuatro triples errados. La situación mejoró en los uno contra uno cara al aro, donde los locales sacaron ventaja acercándose en el marcador hasta el 35-40 con el que se llegó al descanso. 
El tercer periodo pasó factura al Seandblue y los visitantes fueron poco a poco distanciándose en el marcador, hasta lograr rentas superiores a los veinte puntos, lo que puso el encuentro muy cuesta arriba. Pese a la diferencia, los pupilos de Ibón Gámez no bajaron los brazos. A falta de 40 segundos se produjo la jugada desafortunada del partido con la lesión de tobillo de Samuel Sánchez "Pitu" tras un rebote. 
Al finalizar el partido, el entrenador, Ibón Gámez, felicitaba a sus jugadores “que han luchado contra un equipo muy superior físicamente, con una rotación corta y donde hemos subido la intensidad defensiva respecto a partidos anteriores”. También destacó la participación de los junior Miguel y Alejandro, que con sus minutos de juego ayudaron al equipo.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.